.jpg)
Con la marca
refresquera en tercer lugar por segundo año consecutivo y un amplio margen de
diferencia, Apple se posicionó en el primer lugar del Top, valuada en casi 119
mil millones de dólares. Google por su parte fue valuada en poco más de 107 mil
millones de dólares, mientras que Coca-Cola alcanzó los 81 mil millones de
dólares.
Las primeras 10 marcas
más valiosas en 2014 según Interbrand. Las cantidades están en miles de
millones de dólares.
Las marcas antes
mencionadas permanecieron en el mismo lugar que en 2013, al igual que IBM y
Microsoft con el cuarto y quinto lugar respectivamente, mientras que Samsung
pasó del octavo puesto en 2012 al séptimo este año e Intel subió del noveno
lugar el año anterior al doceavo en 2014.
Dentro del Top existen
13 marcas que se desempeñan directamente en la industria tecnológica, y cinco
de ellas están en los primeros 10 lugares, lo que prueba la fortaleza que
tienen las marcas de este ramo en la actualidad pues han rebasado a compañías de
alimentos, autos, lujo y bebidas.
Para lograr su Top,
Interbrand toma en cuenta el desarrollo financiero que ha tenido una compañía,
así como la influencia que se tiene en la decisión de compra por parte del
consumidor y la fidelidad de marca que genera cada empresa.
En el enlace de la
referencia se puede consultar más información sobre el ranking de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario