
La mencionada web
de viajes dice haber obtenido la información directamente de tres hoteles, dos
de ellos que ya tendrían acuerdo cerrado con Amazon mientras que el tercero
estaría aún considerando apuntarse o no a la fiesta.
La compañía
estadounidense listaría en su espacio web toda la información (disponibilidad
de habitaciones, tipos, precios y fotos) de los hoteles, que pagarían un 15% de
comisión a Amazon en las reservas. Un representante de uno de los hoteles ha
comentado a Skift que Amazon estaría usando las calificaciones de TripAdvisor
para elegir los lugares y que ofrecería solo opciones contadas en cada destino
-la idea sería asociarse con hoteles que no pertenecen a cadenas y no cuentan
con el presupuesto publicitario de "las grandes".
Amazon Travel, que
es como sería bautizado el servicio, también podría incluir contenidos
editoriales y coberturas especiales de los destinos para ofrecer información
extra y relacionada a los usuarios. Si todo sale según lo previsto (y
filtrado), Amazon debería abrir al público este servicio el 1 de enero, por lo
que no deberíamos tardar mucho en recibir confirmación de su existencia por
parte de la compañía. Andaremos atentos, descuida.
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