Aunque las apps
para smartphone no suelen ser caras, gastarse el dinero en ellas sigue teniendo
cierto riesgo, sobre todo si no cuentan con una versión gratuita que podamos
probar. Apple parece por fin ser consciente de ello y ha introducido un nuevo
cambio en los términos y condiciones de la App Store y iTunes que permite la
devolución del dinero hasta 14 días después de la compra, sin necesidad de dar
explicaciones.
Este añadido se
llama “derecho de cancelación”, y concretamente permite cancelar cualquier
pedido que hayamos hecho a través de la App Store y iTunes hasta 14 días
después de la recepción del recibo, sin motivo alguno. Una excepción a esta
regla son los regalos de iTunes que no pueden devolverse una vez canjeados.
Cómo
hacer que Apple nos devuelva el dinero de compras en la App Store y iTunes
Para que Apple nos
devuelva el dinero de nuestra compra tenemos dos opciones, a través de “Señalar
un problema” en la App Store o mandando un formulario que la compañía ha
compartido en su web. Apple nos rembolsará el dinero en unos 14 días después de
recibir la solicitud, usando la misma forma de pago que usamos para pagar
inicialmente, sin costes adicionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario