
Por ejemplo, los
74,5 millones de iPhones vendidos durante este período han llevado a Tim Cook a
aseverar delante de la prensa y medios especializados que la nueva generación
del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus es sin duda la generación más popular en la
historia de la marca de la manzana.
Aunque sin querer
entrar a profundizar en las ventas respectivas de ambos modelos, el CEO de
Apple sí que ha reconocido que es cierto que las ventas de uno u otro
dispositivo han variado dependiendo de las diferentes zonas geográficas del
mundo. Hay países que se han decantado definitivamente por el iPhone 6,
mientras que ha habido otros mercados, como el asiático, en los que la baza del
tamaño ha jugado a favor del iPhone 6 Plus.
Aún así, Cook se
deshace en elogios hacia ambas propuestas y también hacia la generación
anterior, la de los iPhone 5 y iPhone 5s, porque vender 74,5 millones de
unidades en tan poco tiempo, los convierten sin duda en los dispositivos más
exitosos en la historia de la compañía.
Pero no solo es en
las cifras puras y duras en las que debemos fijarnos para asegurar que la nueva
generación del iPhone es la más exitosa para Apple.
En palabras de la
propia compañía, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus han conseguido sumar
la mayor migración de usuarios de Android en los últimos tres años, más que en
ninguno de los lanzamientos previos de los smartphones de la manzana y Cook aún
cree que el porcentaje de actualizaciones puede crecer más todavía cuando los
propios usuarios de anteriores modelos se decidan a dar el salto a la nueva
generación.
Esto se debe a la
innegable calidad del producto que redunda en una excelente recepción y un
feedback ideal para captar más y más nuevos usuarios a lo largo de este 2015.
No es por nada,
pues, que asegure con orgullosa rotundidad que el iPhone 6 es el mejor
smartphone del mundo.
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